Mas de 1G de RAM + debian

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Sab Dic 17 23:28:46 CLST 2005

> = tendras que rebotear al digamos usar un nucleo prehecho debian con smp
> activo
> ahi ya le meten soporte hasta 4 gb me parece.

Nada que ver. SMP es Simetric Multi Processing, eso es para más de un
procesador.

> claro que didacticamente hablando no es malo recompilar uno mismo no?

Hoy con los kernel que proveen las distro, casi no tiene sentido. Sólo
para casos necesarios de HW raro.

> apt-cache search kernel-image | grep smp

ekkk... el paquete ahora es linux-image*

[...]

En el momento de la instalación, como parametro de booteo (cuando aparece
'boot:' como prompt) le dices linux26.

Saludos
Juan Martínez
Jefe del DIC