Apache no arranca en Fedora 3

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Jue Dic 15 11:02:13 CLST 2005

On Wed, 2005-12-14 at 18:04 -0300, Alfredo Diaz wrote:
> Despues de un update desde Redhat (8 ??)  a Fedora Core el apache tiene
> problemas de dependencias.
> A alguien mas le ha sucedido algo parecido y sabe como corregir el
> problema ??
> Aunque dice problemas de permisos, no estoy seguro si lo que falta es un
> upgrade a la libreria libpcre.so.0:

Tienes los archivos /lib/libpcre.so.0*?? si no los tienes, instala el
paquete pcre, en caso de tenerlos verifica que no esten dañados (rpm -V
pcre) y/o los permisos de acceso (chmod y/o SELinux)

--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>