[OT] FUAS...

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Lun Dic 12 20:16:56 CLST 2005

Disque el Domingo, 11 de Diciembre de 2005 22:42, Miguel Angel Amador L
escribiosese:
> Pesimo que la programacion a nivel de browser no funcione en forma
> estandar, no acepta firefox y ni siquiera acepta algo menor que IE
> 6.0, todos esos campos que funcionan bajo ie6, podrian haberse hecho
> con cosas mas rusticas como option select, o radio buttons, y habria
> sido mas estandar y funcionado en cualquier lado.
>  Sin mas comentarios.

No seas amargado viejo... como comenté antes, yo no hice la aplicación... pero
seamos positivos... yo me he preocupado de sacar todos los proyectos de
Telefónica Empresas con Linux... vamos tomando campo y ya puedo decir que no
hay ni un solo proyecto que haya pasado por mis manos, que tenga M$ a menos
que sea 100% obligatorio (Minsal tiene OVIS así que hay que usar M$), pero 2
de 14 no es malo no?

Atte. JCMI

--
McDonald's -- Because you're worth it.