conectarme a internte ,,,atraves de moden

juan carlos castillo salazar juancarloscas00 en yahoo.com
Lun Dic 12 17:47:43 CLST 2005

  ola ya instale red hat 9.0,,,,despues me actualizare con fedora 4 o algo segun me explicaron en este foro ..........
  1 como  me conecto a internet atraves del moden .....teniend el usuario y telefono de mi isp
  2 .....como se si mi moden es reconocido por el linux .........

  gracias soy renovato -...