seleccion de archivos de manera aleatoria en bash???

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Dom Dic 11 18:12:53 CLST 2005

El dom, 11-12-2005 a las 12:03 -0500, Jesus Aneiros Sosa escribió:

> [...]
>
> Creo que mas preciso seria
>
> ls -RQ /mnt/respaldo/musica | grep '.mp3$'
>
> Para evitar .mp3 salvo en el final del nombre.

Si hemos de ser precisos, entonces debiera ser:

ls -RQ /mnt/respaldo/musica | grep '\.mp3$'

Dado que '.' para grep significa cualquier caracter; lo
cual también podría ser un directorio llamado
'charlas-mp3' o afín :-)

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl