seleccion de archivos de manera aleatoria en bash???

Carlos Moyano Cubillos cmcglnx en gmail.com
Vie Dic 9 12:59:00 CLST 2005

Holaa

primero que todo gracias por las respuestas.

El 9/12/05, Mauricio Vergara Ereche<mave007 en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:

> Aunque después de algunos ensayos y errores, me di cuenta que al hacer
> find . -type f | wc -l
> me daba un valor un poco menor que al hacer
> echo ${#lista[@]}
>
> Asumo que eso se debe a archivos que tengan espacios son interpretados como
> nombres distintos... y por lo tanto los toma como archivos diferentes... Lo
> cual me lleva a imaginar que también debería haber problema con nombres
> "especiales" que vengan con comillas, paréntesis o cosas por el estilo.

probe con las soluciones que han mencionado y tengo problemas con los
caracteres especiales y espacios.  lo malo es que no tengo idea como
solucionarlo.

bueno seguire investigando, toy recien aprendiendo este asunto de
programar scrips en bash...

salu2

--
C.M.C.