Ejecución de comandos/scripts mediante VB

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Jue Dic 8 18:31:21 CLST 2005

On Wed, 2005-12-07 at 18:36 -0300, Pablo Cruz Navea wrote:
> Hola, es una idea un poco descabellada, pero alguien sabe si existe la
> posibilidad de hacer ejecución de algún comando/script mediante Visual
> Basic en Windows? Algo así como apretar un botón A y ejecutar en linux
> el script A.sh

Lo unico que se me ocurre que podria ser razonable es que uses algun
control ActiveX/COM que soporte ssh y envias los comandos por esa via.
Existen varias bibliotecas que proveen esa funcionalidad, pero no
conozco ninguna que sea gratis/OSS.

Una alternativa es que tomes putty
<URL:http://www.chiark.greenend.org.uk/~sgtatham/putty/> o winscp
<URL:http://winscp.net/eng/index.php> como base y construyas a partir de
ahi; aunque sospecho que buscas algo mas simple de usar.

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>