DNS

Edson Mauricio Gonzales Rodriguez maurigr en gmail.com
Mar Dic 6 18:14:51 CLST 2005

gracias por todas las respuestas, bueno el problema que tengo es que no se
si es necesario tener un ip estatica valida en internet para poner mi dns o
si puedo usar una ip dinamica publica, exprese un poco mal mi pregunta en
cuanto a HW la verdad la mayoria de la informacion que encontre y lei lo
realizan con 2 tarjetas de red y tambien queria saber si es posible hacerlo
con una sola, mas o menos mi situacion es que tengo una red interna de clase
C 192.168.0.xxx y quiero ponerles un DNS y un servidor de correo y mas que
todo por el servidor de correo es que necesito un DNS y por eso ando
averiguando algunos detalles sobre la configuracion, bueno y ando probando
algunas cosas, pero de todas maneras gracias por la ayuda