Posgresql y MySQL: búsqueda de texto dentro de un documento guardado en la base

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Dic 5 09:15:09 CLST 2005

El sáb, 03-12-2005 a las 13:29, Alvaro Herrera escribió:

> En Postgres, instalando el modulo tsearch2, puedes hacer busquedas de
> texto dentro de campos de la BD.  Claro que si almacenas datos binarios,
> como documentos Word, olvidalo.
>
> En MySQL tambien puedes hacerlo, usando un campo llamado "textsearch" o
> algo por el estilo,

hay un indice llamado 'FULLTEXT' (campos varchar y text) que permite
hacer busquedas de texto dentro de ese campo...

> pero solo funciona con tablas MyISAM hasta donde tengo entendido.

exacto.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)