Webmail

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Dom Dic 4 10:30:38 CLST 2005

NOOOOOOO!!!! open webmail no!!!!... en otro hilo explique el funcionamiento de
esa cosa y por que no era un buen candidato a webmail para mas de 10 pelaos
con 5 correos cada uno... :D

Atte. JCMI

PS: no es por despreciar tu opinión Francisco, pero conozco gente que dice que
Access es una excelente BD, pero tienen 5 tablas y 100 registros en cada
una... no se si se entendió el simil.

Disque el Sábado, 3 de Diciembre de 2005 14:01, Francisco Collao Garate
escribiosese:

--
The necessity for correcting mistakes in assembly increases as the assembly
approaches completion