AYUDA URGENTE RECUPERAR ARCHIVO

Vie Dic 2 01:32:10 CLST 2005

El 30/11/05, Paolo Andres Viera Ramirez<paoloviera en hotmail.com> escribió:
> ALGUIEN SABE COMO RECUPERAR UNA BASE DE DATOS MYSQL QUE FUE BORRADA
>
> EL SISTEMA OPERATIVO ES UN LINUX FEDORA
> LA PALERA YA LA REVISE Y NO HAY NADA
>
> GRACIAS AL QUE ME PUEDA AYUDAR ES COSA DE VIDA O MUERTE

> http://messenger.latam.msn.com/

ajo, agua y resina.

los backups existen para eso y debes recordarlo de ahora en adelante,
mis mas sentidas condolencias.

auqnue dificilemte puedas recuperar algo, quizas te pueda servir algo de esto:

http://www.porcupine.org/forensics/

--
Cristian Rodriguez.
"for DVDs in Linux screw the MPAA and ; do dig $DVDs.z.zoy.org ; done | \