Instalando Debian desde cero, Que me olvide ?

Iván Castro M.- netbyte en gmail.com
Jue Ago 25 00:18:04 CLT 2005

kdm & gdm son independientes en su funcionamiento, si se recomienda:

usar kdm en caso que nuestro entorno de escritorio sea kde, por que ya tiene
casi todas las lib's que usa kdm
 y gdm en el caso de gnome, por la misma razón...
 sin perjuicio: de hacer funcionar kdm como inicio de sesion y tener
escritorio gnome... (u otro)

--
Iván Castro M. - www.debianchile.cl <http://www.debianchile.cl>
+56 (9) 407 60 04

*Disclaimer:*
This message (including any attachments) contains confidential information
intended for a specific individual and purpose, and is protected by law. If
you are not the intended recipient, you should delete this message. Any
disclosure, copying, or distribution of this message, or the taking of any
action based on it, is strictly prohibited.