Maldito MSN

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mar Ago 23 12:07:43 CLT 2005

On 8/23/05, Miguel Oyarzo O. <admin en aim.cl> wrote:

> Si no estas usando proxy transparente (es decir tu Cliente apunta
> explicitamente a tu proxy)
> debes considerar esto:
>
> el MSN usa automaticamente la configuracion proxy de Internet Explorer
> (ridiculo!!!).
> Si este es tu caso, MSN usara tu SQUID para salir.
>
> Solo en el caso anterior podrias implementar una ACL asi (ejemplo nomas):
>
> acl lan 192.168.0.0/24
> acl muere_maldito_msn url_regex -i gateway.dll
> http_access deny muere_maldito_msn lan
>
> Coloca esta lista lo mas arriba posible por un tema de precedencia.

> [...]
Tambien por sia acaso  aplicar un acl del tipo:

acl msn1 req_mime_type -i ^application/x-msn-messenger$
http_access deny msn1

aunque = podran salir via www.e-messenger.com y sitios relacionados

Salu2

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]