Creación de una Distro

Javier Uribe juribe en linuxchile.cl
Mar Ago 16 04:57:15 CLT 2005

El Sáb 13 Ago 2005 01:43, Patolin . escribió:
> Hola Listeros les queria preguntar si alguno de ustedes ha tenido
> experiencia en la creación de una distro personalizada, mi idea es crearla
> desde cero pero si no se puede supongo que debo usar metadistros jeje, uno
> de los objetivos que me gustaria tener es que desde la distro que
> intentaria crear sería lograr realizar uns instalacion como los son en las
> distris conocidas como fedora, debien, etc..., ojalá alguien me pueda
> orientar en esto de ante mano muchas gracias.
>

> --
> Atte
> Patricio Villalobos R.
> [...]

Gentoo es muy buena metadistribucion, podrias darle una mirada. Es un poco
menos cruda que lfs y con una comunidad creo yo mejor organizada :)

Ultimamente he estado jugando con los live cd de instalacion, para agregarle
algunas cosillas que me gustaria que tuviera, y ha sido bastante mas simple
de lo que pensaba.

Saludos Cordiales