Re: Creación de una Distro

ZeroDream zerodream en gmail.com
Dom Ago 14 13:07:52 CLT 2005

El día 14/08/05, Sergio Hernandez <sergiohernandez en vtr.net> escribió:

> [............]
>
> ...¿Cual proyecto?... Aqui yo solo veo a un individuo que se ha propuesto
> un ejercicio personal, sin mas objetivo aparente que el de aprender.

> ...¿Que hay de malo en las que ya existen?... ¿Estas seguro que
> _ninguna_ satisface estos requerimientos?...

> Creo que, para iniciar un proyecto de esa envergadura, hay que tener
> objetivos muy claros, y apuntar a cubrir una necesidad que ningun otro
> proyecto satisface cabalmente, cosa que actualmente, dado el numero y
> variedad de distribuciones existentes, significaria apuntar a un sector
> [...]
Los objetivos están mas que claros, si necesitamos llevar linux a la gente,
primero que nada, españolicémoslo, después facilitemos los instaladores de
paquetes, hagamos ayudas desprendibles o tapemos de sugerenciar cada
programa...
Y me preguntas cuales son los objetivos...
Creo que es por la mediocriad que estás demostrando, que acá en Chile no
salimos del subdesarrollo. Si se propone, porqué no? Requiere mucho trabajo?
Obvio, pero si coordinamos esfuerzos, podemos lograr algo bastante bueno y
grande.
Los objetivos están claros, y si no visita
www.linuxchillan.cl<http://www.linuxchillan.cl>o tal vez acá
http://mppc.tardis.cl/ ,
porque por lo visto estás bastante desinformado.