programa para quemar CDs (y otros...)??

Isaac Smith xsober2003 en yahoo.es
Mie Ago 10 21:56:16 CLT 2005

Hola mundo!!

me podrian ayudar en la eleccion de algun programa
para quemar cds , la verdad es ke tengo tarro nuevo y
nunca he quemado un cd desde linux, asi ke busco algo
a prueba de tontos, pero potente :D y configurable
(entorno grafico si es posible)

mi distro es Gentoo, en mi USES tengo avilitado cdr y
dvd, por si acaso... ahh, y uso gnome.

Ojala que sus recomendaciones vengan con un poco de
explicacion y descripcion, si es que no es mucho
pedir, jajaja, que patuoo.

otra cosa, alguien me podria dar algun dato de algun
manual para xemacs que este en español si es posible.
y algun prog para pasar de dvd a vcd y trabajar con
los subtitulos y todo el cuento (mi primer lector de
dvd jajajaj)

bueno desde ya muchas gracias

saludos a todos

chiaooooo