vsftpd - subir archivos

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mie Ago 10 17:37:06 CLT 2005

On 8/10/05, Raul Perez <raul.perez en epasa.com> wrote:
> Saludos
>
> Como ago para que vsftpd me permita subir archivos y evitar que el usuario
> se quede solo en su carpeta
> ya que los usuario ftp que he creado se conectan y pueden ver todas las
> carpetas
>
> Saludos
> RAUL

en tu vsftpd.conf
chroot_list_enable=YES
chroot_list_file=/etc/vsftpd.chroot_list

en el archivo /etc/vsftpd.chroot_list es la lista de usuarios que
quieres que este enjaulado en la $HOME propia..

mira las opciones comentadas del vsftpd.conf ... o aplica stfw

Saludos

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]