consulta VNC

Rodrigo Norambuena A. rnorambuena en i-med.cl
Mie Ago 10 13:02:50 CLT 2005

> [...]
> solo lo subi desde el xinet.d

> en un `ps

> instalaste
> discrepancias gruesas.
> >

> las distro son SuSE 9.0, instale el vnc que viene en la distro:
> TightVNC server version 1.2.9
> lo que no sé es donde revisar la configuracion del VNC, ya
> que solo hice las modificaciones en el xinet.d, y desde ahi,
> las configuraciones en todas las maquinas es igual... no he
> podido encontrar algun archivo de configuracion de esta,
> donde me diga que mostrar al momento de conectarse a la maquina.

Cuando instalas VNC se crea una carpeta oculta en el home del usuario,
llamada .vnc
Dentro de esta existe un archivo llamada xstartup el cual puedes editar para
que se loguee en un "escritorio normal"
Aunque no es directamente a la sesión del usuario que se encuentra
trabajando en la maquina.

Saludos,