sacar programas compilados

Sergio Hernandez sergiohernandez en vtr.net
Mie Ago 10 08:32:54 CLT 2005

el 09 de ago de 05, a las 07:22 -0400, Arturo escribió:

> [...]
[.......]

>comparto eso, vere como hacerlo... .... afortunadamente logre borrar
>kile y knoda ambos make traian uninstall.  A todo esto... para hacer
>el rpm hay q tener ese spec... es muy fregado hacerlo uno mismo, pq he
>visto que algunos paquetes lo traen, pocos me parece...

Un camino simple para hacerlo es usar checkinstall:
http://asic-linux.com.mx/~izto/checkinstall/
Da buen resultado en la mayoria de los casos, crea un paquete no muy
santo, pero paquete al fin, de modo que puedes instalar y desinstalar
con el administrador de paquetes de tu distribucion.

Saludos;
--
Sergio Hernandez A.
Arquitecto UBB