Apache basado en IP

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Mar Ago 9 10:36:12 CLT 2005

Hola tengo el siguiente inconveniente, tengo un
debian  con ADSL con IP fijo, la IP que me da el ISP
es
similar a :

 200.112.xx.xxx

 Pues bien en httpd.conf puse la directiva servername
 asi:

 ServerName 200.112.xx.xxx

 El script del firewall tengo:

 /sbin/iptables -N allowed-connection
 /sbin/iptables -F allowed-connection
 /sbin/iptables -A allowed-connection -m state
 --state
 ESTABLISHED,RELATED -j ACCEPT
 /sbin/iptables -A allowed-connection -i ppp0 -p tcp
 -m
 state --state NEW --dport www -j ACCEPT

 La politica por defecto de OUTPUT es ACCEPT

 Si en un browser de la LAN o de la VPN pongo la IP
 del
 servidor funciona:

 http://192.168.2.1 o bien:
 http://200.112.xx.xxx

 ....pero desde internet no funciona, es decir si en u
browser fuera de la LAN o de la VPN pongo la IP que me
asigna el ISP se queda tratando de abrir la pagina
para finalmente arrojar un mensaje de que fue
imposible encontrar la pagina:

http://200.112.xx.xxx

 Fernando Villarroel N