Source List Fedora Core 4

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Lun Ago 8 14:09:54 CLT 2005

El lun, 08-08-2005 a las 12:58 -0400, Horst von Brand escribió:

> Me da la impresion que con las mejoras de yum el apt-rpm para FC se ha
> dejado de lado. Y es un tema de repositorios, si no hay actualizados...

No se si es tan asi.  Al menos los repositorios que mencione son los
mismos para apt y para yum, pero antes se promocionaban solo para apt
(planetccrma, atrpms, freshrpms), quizas la cosa ha cambiado.

Lo que no he visto son repositorios cercanos, que se puedan acceder por
enlace nacional.

Recuerdo que cuando probe yum lo que no me gustaba era que al hacer
cualquier cosa iniciaba una descarga desde la red para actualizar el
listado de repositorios, tampoco fue algo que investige mucho,
simplemente no segui probando.

Ademas que en ese tiempo apt ya hacia todo lo que necesitaba (search,
repositorios locales, eleccion entre actualizacion completa o bien
conservadora, etc).   Sin mencionar la utilidad synaptic que hace mucho
mas facil cachurear para ver "que aplicaciones hay", esa aplicacion me
ha ayudado bastante para prepara el contenido de tvnauta

Saludos
--
Franco Catrin L.  TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin