Source List Fedora Core 4

Patolin . wothoti en hotmail.com
Sab Ago 6 10:52:07 CLT 2005

Hola Listeros como estan, mi pregunta es sencilla, he instalado anoche
Fedora Core 4 y he bajado una version de apt para esta distro, pero al
momento de generar el source.lrist el archivo se encuentra vacio, estube
googleando un par de 1/2 horas y encontraba algunos repositorios pero
ninguno me funcionaba, simplemente algunos me decian que no corresponden y
otro se actualizaba a lista pero al momento de instalar o actualizar lanzaba
los errores, ahora queria saber si alguno de ustedes tiene algun source.list
para Fedora core 4, de ante mano gracias.

--
Atte
Patricio Villalobos R.