Comentarios Sobre CentOs

Gustavo Valdés correodegustavin en gmail.com
Jue Ago 4 03:15:51 CLT 2005

El 4/08/05, claudio en ing-mat.udec.cl<claudio en ing-mat.udec.cl> escribió:

> A mi me cuesta, porque no quiero dedicar tiempo a algo que es trivial, yo
> uso linux como herramienta, peder el tiempo en cosas triviales, como
> recompilar un kernel no esta dentro de mis tareas, quiero tener algo que
> este listo para usar...
>

> Bueno, sigo esperando argumentos tecnicos para preferir ext3 sobre XFS
> ;) ...
>

> claudio

segun mi humilde experiencia  ext3 es mucho mas robusto a la hora de
recuperar el sistema de archivos (fsck) ante cualquier eventualidad,
y para un usuario "normal" que no  respalda continuamente sus datos es
un punto bastante importante a la hora de optar por ext3 en vez de
Reiserfs o XFS, a mi me dieron mas de un dolor de cabeza,
principalmente Reiserfs.