problemas con reloj

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Mie Ago 3 21:47:58 CLT 2005

>Zona horaria mal definida. En Fedora eso lo maneja system-config-time(8)

Estimado Horst...
ya había revisado la zona horaria y esta impeque. De hecho lo divertido
es que amaneció así y por más que lo cambie al reiniciar vuelve. Incluso
reviso la bios y tiene la hora bien, sólo caga al entrar al sistema. El
dmesg que tiré no dice nada???
salute!!

--
Eduardo Quiroz Salinas