Debian Sarge en DVD

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Jue Abr 28 17:14:38 CLT 2005

Cristian Aravena Romero wrote:

>jigdo es la solucion ..... no lo sabes utilziar?
>
>Atentamente

llevo ya 4 dias tratando de armar la imagen y se queda colgado en
algunos .deb y se cambia de source a unos de afuera y el ancho de banda
de aca es muy pequeño la parte internacional, por eso ando buscando
donde bajar un .iso completo o por bittorrent no me enojaria, pero ke
este en chilito ;)

saludos