curiosidad sonido en debian en placa asus

Rodrigo Carlos E Linfati Medina rlinfati en udec.cl
Lun Abr 25 11:22:47 CLT 2005

a mi me paso algo similar con una intel 865perl ( audio snd-intel8x0 )
se arreglo haciendo un update a el kernel o parcharlo con un alsa mas
nuevo.....

--
Rodrigo Linfati
rodrigo(at)linfati(dot)cl