Necesito Cluster???

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Jue Abr 21 17:55:09 CLT 2005

On 4/21/05, Ernesto del Campo <ernesto en desis.cl> wrote:
> Estimados amigos,
>
> Desde hace un tiempo a esta parte me he visto en la necesidad de tener un
> servidor que respalde completamente a otro... no necesito que reasigne
> procesos ni nada de eso... solo que cuando uno caiga el otro tome el mando.
>
> Que tipo de cluster son esos?
>
> Alguien me puede orientar un poco?
>
> Gracias.
> Ernesto del Campo C.

"heartbeat"
mas info en: www.linux-ha.org

de todos modos, que servicios son los que quieres mantener en ese esquema ??
Tambien existen soluciones por HW, que son algo mas caras, pero en
mismo esquema activo-pasivo.

Saludos
--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]