tiempo de conexion

Mie Abr 6 15:05:19 CLT 2005

On Apr 6, 2005 11:04 AM, Jhamil Mercado <jhamil_mercado en yahoo.com> wrote:
> acabo de instalar el suse enterprise 9 de 64 bits, en
> un servidor nuveo HP, despues de habilitar los
> servicios de telnet, ftp, ssh se presenta el siguiente
> inconveniente

tienes otro inconveniente,tienes telnet habilitado...te sugiero lo desabilites.
y solo permitas usar ssh.

 todas las conexiones despues de un
> periodo corto de inactividad se pierden, alguno de
> uds. sabe como puedo solucionar esto? o donde poder
> hacer que este tiempo sea un poco mayor?
>
> espero su colaboracion
>
> saludos

 si es una conexion ADSL mira en YaST,conexiones ADSL-->Tiempo de
Inactividad...;)
ponlo en 0.

si es otro tipo de conexion,lamentablemente la bola de cristal se me
quedo en la micro ayer,asi que no voy a poder adivinar el
problema...:P

salu2