administracion de contenido

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Mar Abr 5 21:27:03 CLT 2005

Hoy en la tarde, Roberto Bonvallet dijo:

> Si lo que buscas es que muchas personas trabajen colaborativamente para
> mantener el sitio, una Wiki puede ser la solucion. [...]

Tambien se me paso por la mente, pero despues de visitar el link se nota
que el sitio tiene una audiencia muy distinta de los actuales editores
(unos pocos, que dan a conocer su trabajo al resto).

Considerando que la audiencia objetivo de un Wiki son tambien sus
posibles editores, creo que es mejor opcion ir por un CMS normal. Mambo
parece tener buenas referencias, y tambien esta
<http://www.cmsmatrix.org/> para escoger con mas detalle.

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

"Artificial Intelligence: the art of making computers that behave like
the ones in movies." -- Bill Bulko