Re: ¿Alguna forma de auditar a los usuarios?

Rolando Espinoza La Fuente rhodas en gmail.com
Mar Abr 5 19:58:58 CLT 2005

On Apr 5, 2005 12:41 PM, Enrique Place <masterplace en gmail.com> wrote:
> Tengo unos usuarios medio "inquietos" y quiero auditarlos en
> profundidad, saber más en detalle lo que hace y a que hora.

http://sourceforge.net/projects/sudosh/

sudosh is a sudo shell. Sudosh provides a logged root shell that can
be used for auditing. It works just like a VCR, records the root shell
session and offers real-time playback. Sudosh is designed to be used
with sudo in an enterprise environment.

Tambien esta http://sourceforge.net/projects/rootsh/ .

Aunque estan diseñados para dar "root shell", simplemente sin el bit
setuid pueden ejecutar el shell normal guardando todo "lo que ven", lo
que teclean y respuestas en un archivo log.

--
~Rolando
=) =P xD