Inscripciones, Programa y Curricula 5to Encuentro Linux (Y + INF O)

"Juan Carlos Muñoz" jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mie Sep 29 19:20:48 CLT 2004

Mauricio Vergara Ereche wrote:

> Al principio sí, pq se harán algunas actividades de índole "geek-tuxiana",
> pero después se abrirán las puertas al mundo y el lugar se poblará de
> "no-geeks-tuxianos" :)

que tentador oye... menso mal que soy estudiante... :D nos veremos en el
encuentro... y las minas se llevan gratis... solo pongan que las minas
entran gratis hasta las 2:00 y listo... aunque no sepan de que se trata
van a ir igual... jejejeje

PS: sorry por lo degenereque...
PS2: a las damas de la lista... tb pueden ir gratis... :P yo les invito
una chela