Experiencias con Scanners (Fisicos, no de puertos, ni de virus..)

Francisco Durán fdduran en gmail.com
Mie Sep 29 18:26:05 CLT 2004

On Mon, 27 Sep 2004 22:52:09 -0400, Felipe Cristian Barriga Richards
(Lista) <lista en felipebarriga.cl> wrote:

> Hola Lista:
>         Me he comprado un scanner Agfa E25 (parece, el vendedor no sabe que
> modelo es, pero segun mi tincometro es ese modelo) y faltan un par de
> dias para recibirlo. Quise consultarles a ustedes ya que no encontre
> informacion en google, con respecto a la calidad de las imagenes
> escaneadas en Linux. Se que depende del scanner, pero tambien depende
> mucho de el software y drivers a utilizar. Que drivers y programas han
> usado y que resultados han obtenido ?
>
> Muchas gracias de antemano,
>
> - --
> [...]

Hola
Yo he tenido experiancia sólo con scanners marca canon,
específicamente dentro de los "Lide". Para accesarlo uso un programa
llamado SANE, que tiene una versión en X llamada XSANE tengo entendido
que tiene soporte para scanners AGFA. Es bastante fácil de configurar
y no recuerdo haber tenido que hacer mucho. Lo único que necesita más
que un mouse es el configurar los permisos de acceso al dispositivo
para los usuarios.

Salu2

--
Francisco Durán