efecto escalera

"Juan Carlos Muñoz" jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mie Sep 29 10:48:59 CLT 2004

Roberto Leiva M wrote:

> donde se hace ?
En la impresora... :D, tienes que usar el modo de menu, esto se hace
presionando el shift y luego el boton menu (deberia ser el segundo boton
y luego el primero), luego debes moverte por los grupos de opciones
hasta encontrar lo que necesitas...

Espero te sirva.

Atte. JCMI