efecto escalera

Mauro Morales M. mmm en tierramedia.org
Lun Sep 27 17:25:45 CLT 2004

El lun, 27-09-2004 a las 17:14 -0700, Roberto Leiva M escribió:

> pero si creo un archivo de texto con el vi no es tipo DOS ( no deberia utilizar
> dos2unix ), al mandarlo a imprimir igual sale como escalera.

Ehm! Pero si tienes problemas con el ^M, al menos para mi es signo de
que tiene un carácter de DOS por ahi dando vueltas.

Haz revisado si el filtro de impresión tiene habilitado el envio de FF o
de reemplazo de CR/LF a FF, etc ?.

Yo configure hace poco una Okidata 321 Turbo y no me dio los problemas
que me dices, salvo que ocupaba 'lpr -l' para la impresión.