efecto escalera

"Juan Carlos Muñoz" jcmunoz en dcc.uchile.cl
Lun Sep 27 12:45:27 CLT 2004

Que te puedo decir... a mi me funciona con CUPS, puede que el manejo de
filtros de LPD sea mas adecuado en este caso... para poder hacer el
envio de binarios... no se me ocurre otra idea a menos que cambies el
LPD a CUPS para poder hacerlo como te lo digo... o en su defecto ve el
tema de los filtros a ver si puedes hacer algo con el envio de
informacion binaria.

Atte. JCMI