error en sendmail

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Vie Sep 24 14:07:38 CLT 2004

El jue, 23-09-2004 a las 16:28, Juan Claudio Ramirez Gomez escribió:
> Hola lista, tengo un servidor de correo con sendmail y puedo enviar
> correo sin ningun problema a todos excepto a un dominio en particular y
> el mensaje de error que queda registrado en el log es: " config error:
> mail loops back to me (MX problem?) " y este dominio puede enviar
> correos a mi server sin ningun problema.
> Hice pruebas haciendo un telnet al puerto 25 del dominio en cuestion y
> envie varios correos de prueba con los comandos "mail from" y "rcpt to"
> (pensando que fuese algun problema de DNS o lista negra de SPAM) y pude
> enviar correos.

> [...]

Agrega el dominio a /etc/mail/local-host-names

Luego ejecuta make y reinicias sendmail.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250