OT: Re: Desarrollador y Programadores PHP.

Jaime Romanini jromanin en sertesa.cl
Vie Sep 24 12:22:50 CLT 2004

Hola Juan, Hola lista.

Si bien es cierto que la lista no tiene como  propósito el intercambio
comercial, tampoco
creo q' sea bueno referirse tan duramente a este tipo de correos debido
a que las ofertas
de trabajo en linux son tambien otro aspecto a considerar para "meterse"
a jugar dentro de
este sistema operativo
Lo importante es marcarlo claramente para que no moleste al resto de
nosotros, además
hay que tener siempre presente que hay gente que por diversas
situaciones derepente puede ser
entusiaste o incluso desarrollador en Unix/Linux y tenga q' hacer
cualquier otra pega
no por capacidad si no por no poseer las redes de contacto apropiadas,
debido a que en vez de ir al seminario de
"como usar la ruedita del nuevo mouse xxx  para mejor el desarrollo de
su empresa" prefirio aprender a programar con
 DCOP esa noche.

IMHO

Saludos a Todos

Jaime Romanini