generador de frecuencias

OLIVAREZ COTAL JOSE LUIS joolivar en ing.uchile.cl
Jue Sep 9 08:54:37 CLT 2004

Mira esta direccion http://www.comedi.org/download.php
espero te sirva pero seguro que hay uin generador de frecuencia para linux
On Tue, 7 Sep 2004, Carlos Manuel Duclos Vergara wrote:

> Hola,

> eso es algo mas complejo de lo que crees, sobretodo si tienes restricciones de
> tiempo (que es algo usual si trabajas con la forma de la onda)

> Para que necesitas una forma de onda determinada?
> una forma simple de realizarlo es a traves de un generador de funciones que
> escriba directo a /dev/dsp, pero si tus requerimientos son muy estrictos
> puede que eso no sirva.
> la forma mas sana seria a traves de un driver que  genere la onda segun tus
> requerimientos, pero puede que eso sea mas complejo de lo que quieres.

> [...]

                                 O O
José Olivares C.                              e-mail : joolivar en cec.uchile.cl
Ingenieria Civil en Electrico.                 joolivar en gorrion.die.uchile.cl
Universidad de Chile.                                        joolivar en poch.cl