arquitectura de un binario

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Mie Sep 8 19:48:15 CLT 2004

Hola gente:

como puedo saber para que -march y -mcpu fue compilado/optimizado un binario?

para mas datos, estoy probando apt-build en debian SID (es un escritorio asi que no me peguen!! :-D)
compile un paquete con las opciones -o O2 -march pentium3 y -mcpu pentium3, pero al parecer no tomo estos valores de /etc/apt/apt-buil.conf...
para mas datos, estoy probando apt-build en debian SID (es un escritorio asi que no me peguen!! :-D)

y quiero saber si hay manera de teniendo el binario, saber si lo compilo para esa arquitectura/micro, usando las optimizaciones del caso.

les cuento que ya probe:

objdump -i binario

readelf -a binario

probe con el binario que yo compile y con otro (el mismo programa) pero compilado para -i586 (este seguro es asi, pues pertenece a MDK), y le busque alguna referencia con respecto a la arch/cpu pero nada..

espero haber aportado datos suficientes.

otro tema, si algun usuario debian ya a "experimentado" con apt-build, que me avise. me gustaria compartir experiencias (bueh, la poca que tengo)

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916