Duda con Postgresql

Lun Sep 6 14:41:31 CLT 2004

On Mon, Sep 06, 2004 at 11:40:39AM -0400, Ricardo Mun~oz A. wrote:

> tienes abierto postgresql para conexiones desde cualquier parte
> de internet?? que tal la seguridad de eso??

No es necesario; es configurable para atender ciertas IPs (o rangos,
etc).  Si ademas usas SSL y un metodo de autentificacion razonable, es
seguro.

Lo otro es usar tuneles SSH ...

En todo caso creo que no es lo que el OP preguntaba.  Me parece mas que
queria una especie de solucion para replicar datos de un lado a otro.
Para eso, recomendaria mirar Slony-I.

"Thou shalt not follow the NULL pointer, for chaos and madness await
thee at its end." (2nd Commandment for C programmers)