problema de booteo

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Mie Sep 1 21:20:00 CLT 2004

Hola a todos.
tengo el siguiente error en el grub (el cual no inicia, pues en la carga misma arroja el error 17)
he revisado los archivos de la particion y están bien. El problema se suscitó cuando creé una
partición nueva en otro disco (el cual saqué altiro), es decir, volví a la configuración normal de
hardware.

como puedo solucionar. Ya he probado con grub-install pero sin resultados. He modificado algunos
caracteres en el grub.conf, pero nada. Alguien ha tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo???
gracias

--
Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."