problema de booteo

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Mie Sep 1 01:23:52 CLT 2004

> [...]
> da la opción de elegir con que arrancar. Luego vuelvo a formatear el MBR y arranca bien el guin.
> Como puedo solucionar eso...no quiero reinstalar FC 2. Tengo el disco con LBR y no tengo el clásico
> problema del win xp con FC 2.
>
> Puedes mostrar tu /etc/grub.conf ? Lo que indicas pareciera que es un
> problema con tu initrd y/o soporte de LABELs en el kernel.
>
> Por lo pronto, podrias intentar agregar la linea
>
> boot=/dev/hda
>
> en tu /etc/grub.conf, bootear en modo rescate y ejecutar

eso ya lo hice, sin resultados positivos.

> Saludos
> -- Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl

aqui esta el grub. Lo divertido es que funcionaba, todo hasta que hice una particion en otro disco
nada que ver con este con partition.

# grub.conf generated by anaconda
#
# Note that you do not have to rerun grub after making changes to this file
# NOTICE:  You do not have a /boot partition.  This means that
#          all kernel and initrd paths are relative to /, eg.
#          root (hd0,1)
#          kernel /boot/vmlinuz-version ro root=/dev/hda2
#          initrd /boot/initrd-version.img
boot=/dev/hda
default=1
timeout=10
splashimage=(hd0,1)/boot/grub/splash.xpm.gz
title Fedora Core (2.6.6-1.435.2.3)
	root (hd0,1)
	kernel /boot/vmlinuz-2.6.6-1.435.2.3 ro root=LABEL=/ rhgb quiet
	initrd /boot/initrd-2.6.6-1.435.2.3.img
title Guindoze XtraPajero
	rootnoverify (hd0,0)
	chainloader +1

--
Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."