consulta careca de proftpd

linux ayudalinux en hotmail.com
Vie Oct 29 13:54:19 CLST 2004

salu2s :
tengo proftpd instalado en un mandrake 9.2 y quiero q me filtre algunos
comandos via consola y para eso use expresiones regulares y funciona, pero
al ingresar por cualquer navegador no me deja ingresar alguen tiene alguna
idea de q puede ser??????, no digo q me den la solucion pero alguna cosa de
donde agarrame.

Lo otro ...... de casualidad alguen sabe de usuarios virtuales???, lo q pasa
es q quiero tener una lista con usuarios en una tabla y al momento de
loguearse vayan a validarse a esa tabla y darle permisos,shell,correo(aunque
con los correos lo tengo mas claro),etc.

Gracias.