<Para discutir>

Jens Hardings jhp en csol.org
Vie Oct 29 09:55:44 CLST 2004

Horst von Brand wrote:

>Jens Hardings <jhp en csol.org> dijo:

>En mi ultima consulta al respecto (bastante limitada, cierto) aca se
>privilegia Linux por rendimiento, estabilidad, y seguridad. El bajo costo
>de licencia se considera un lindo agregado, no es para nada fundamental.

Interesante. Claro que me late que los que respondieron estaban bastante
más informados que el promedio de los tomadores de decisiones en temas
de TI... Ojalá me equivoque, porque sería una buena señal de que estamos
saliendo del subdesarrollo, al menos a nivel de mentalidad que es lo que
más cuesta.

--
Jens.