notebooks con Linux

claudio en ing-mat.udec.cl claudio en ing-mat.udec.cl
Jue Oct 28 11:35:27 CLST 2004

Lo que tiene de malo algunos notebook asus es la pantalla, tiene
un contraste malo...

Hay un case M6M... de 15.4 que trae una excelente pantalla...

En todo caso, si tienes un presupuiesto mediano hay que comprar
un centrino, pentium IV no vale la pena ( son menos portables, mas pesados,
consumen mas bateria, etc)...

Si tiene un presupuesto alto, compra en MAC, no he visto nada mejor
en cuanto a portabilidad y comodidad....
claudio