Y como va el Encuentro?

Cristofer Reyes A. crreyes en inf.utfsm.cl
Lun Oct 25 13:01:21 CLST 2004

On Mon, Oct 25, 2004 at 01:05:46AM -0300, Felipe Cristian Barriga Richards (Lista) wrote:

> Para mi gusto, esta bien que se les haya dado un espacio para dar un
> anuncion de esa importancia, pero no en ese horario.
> (Aunque mas me preocupo que apareciera un Seremi hablando de algo que
> apuesto que no tenia idea).

guau, son bastante fuertes las declaraciones que haces con respecto al
Seremi, me gustaria saber si tienes fuentes concretas que afirman que
realmente no tenia idea de lo que estaba hablando, por lo menos tengo
entendido que es una persona que tiene mucho "peso" en los asuntos de
Tecnologias de Informacion para el Gobierno y para el pais, participante de
los tratados de libre comercio y cosas por el estilo. A mi gusto es una
persona que nos abre las puertas a nombre del Gobierno con respecto al apoyo
que se le dan a las TIC y sobre todo en la ciudad de Valparaiso (esperando
ser a futuro un polo tecnologico de peso).

Saludos!
--
Cristofer Reyes Aguilera	linux-user #353991
www.inf.utfsm.cl/~crreyes