Re: Consejo sobre migración

NYARLATHOTEP El Caos Reptante nyarlathotep.elcaosreptante en gmail.com
Vie Oct 22 09:37:47 CLST 2004

Es necesario reiniciar (en mi caso) Apache para probar los scripts que
haz creado o modificado.

Pero existe el modulo Apache::Registry. Una de las funciones que
cumple es recompilar el script si ha sido modificado para que los
cambios tomen efecto inmediatamente.

Saludos

--
Escucho el Caos que se arrastra llamando desde más allá de las estrellas.
Y Ellos crearon a Nyarlathotep para ser mensajero, Ellos Lo vistieron