Estadísticas de utilización/migracion de Software libre (Linux, GNU, etc) en Chile

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mie Oct 20 19:49:50 CLST 2004

El mié, 20-10-2004 a las 17:43, Ricardo Mun~oz A. escribió:

[...]

> quizas por ahi debieron haber partido?? y en que se encuentra ese
> proyecto ahora??

Creo que medio muerto. Incluso que van a reinstalar hasefroch en donde
estaba quedando linux.

Es informacion extraoficial, pero de buena fuente, de alguien que tiene
un buen puesto en la Aduana, pero no es de la parte tecnica.

Si alguien puede conseguir mas informacion o tiene algun contacto en la
Aduana, por favor que cuente o me de el contacto plis.

[...]