samba

Pablo Bitreras dexodvz en vtr.net
Jue Oct 14 14:00:00 CLST 2004

On Thu, 14 Oct 2004 16:40:38 -0300
"Daniel Benavides Santelices" <dbenavid en terra.cl> wrote:

> Señores,
>
> Tengo instalado un debian, version unstable del woody.

:D Debian SID sera.

> tengo la particion home, corriendo con raid.
>
> tengo samba version 3.0.7-1 y resulta que los clientes windows, pueden ver
> su directorio, entrar en el, pero una ves desplegado el directorio, se
> vuelve extramadamente lento..

-Que es lo que se vuelve lento?
- has aplicado 'top' o algo similar para ver si es
el servidor que ejecute algun proceso?
- cuantos usuarios tratan de entrar?
- problemas de conexion?
- Que Windows es?
explique un poco mas.

> y no he podico ejecutar nada..  sin considerar que tiende a pegar la
> maquina(windows) mientras trata de leer el directorio.

jeje, Windows :D. debe ser por que le da toda la prioridad a la lectura del
"Entorno de Red"

> Alguna idea del porque, y de una posible solucion??
> de antemano Gracias
> Atte

mmm, puedes meterte a las propiedades de la tarjeta de red, y sacar toda esa
chachara de sistema de autentificacion "robusta"... o firewall de los Windows
(!!).

--
Pablo Bitreras

msn!dexodvz[at]hotmail[dot]com
counter.li.org!281678

"Cual es la tecla cualquiera? veo la esc, crtl, pgup, no tiene tecla
cualquiera!!!! tanta computacion me dio sed..."
                                              -  Homero J. Simpsons