será posible hacerlo????

frojas frojas en alumnos.ubiobio.cl
Lun Oct 11 17:16:13 CLST 2004

Hola

On Sun, 10 Oct 2004 20:42:44 -0300, Patolin . <wothoti en hotmail.com> wrote:

> hola lista han pedido hacer algo que no se si es posible hacerlo, les cuento
> lo que es:
>
> un servidor linux con las cuentas de usuarios de mi carrera y la idea es que
> cada usuario se logue desde cualquier pc (windows) a esas cuantas que estan
> en linux, no se si es posible hacer eso, lo otro es que si esto es posible
> se podrán controlar los permisos de estos usuarios apra limitarlos en los pc
> con windows????.

  mmmm.. mira, yo hice algo similar, en una maquina Linux con todas las cuentas,
+ SAMBA + algunas configuraciones en los REGEDIT de las Win98 (en este caso,
pero esposible para todas.... logré .. controlar acceso.. y mostrar una carpeta
en el escritorio con el directorio del usuario en la maquina, de esta manera
accesan rapidamente sus datos... funciona muy bien, aunque los usuarios
RECLAMEN... JAJAJAJAJAJA

                                  salu2

PD: si quieres mas datos te puedo mandar algunas guias al mail.... ;)

> ese es el problema si alguien sabes ayudeme porfa es mas que nada para
> realizar el informe donde se indique que no para cambiar de plataforma
> gracas de ante mano
>
> ATTE:
>

> Patricio Villalobos Rojas
>

> La Serena, Chile